Introduciendo el PenAgain… reescribe tu futuro.

El diseño patentado del PenAgain ha sido llamado la innovacion mas grande de la Industria del instrumento de la escritura desde que el boligrafo substituyo la canilla.  Su inventor, Colin Roche penso la idea mientras jugaba con una pluma flexible en detencion en la secundaria.

No como las plumas convencionales que se confian en la fuerza de tu apreton, la horquilla ergonomica del dedo indice del PenAgain se aprovecha del peso natural de la mano para generar la presion necesitada para aplicar la tinta al papel.

La forma de “Y” del PenAgain permite que relajes la mano al ser dirijida en vez de apretarla para evitar fatiga en la mano, haciendo el PenAgain ideal para los que pasan mucho tiempo escribiendo durante el dia (ie: personas que trabajan en oficina, estudiantes etc.) asi como esos que sufren de calambres al escribir, de lesiones por movimiento repetitivo, de temblores en la mano o de artritis.

Gente ha utilizado instrumentos de escritura en forma de palillo desde en pricipio del tiempo, De vez en cuando el diseño de un articulo tan diario como la pluma es reevaluado, y en este caso el resultado es un diseño que nos fuerza a pensar como y con que escribimos.

Introduciendo el PenAgain… reescribe tu futuro.

Comments are closed.